El Carbonero: leña en Madrid capital y área metropolitana

El Carbonero es la marca comercial de Concentrados Ibéricos S.L., un mayorista de leña de encina de larga trayectoria. El almacén de la empresa está en la provincia de Toledo, pero El Carbonero dispone de una oficina en Madrid capital y reparte en varias localidades del área metropolitana, con la garantía de pesado en báscula certificada en el domicilio del cliente.

El Carbonero – Concentrados Ibericos es un mayorista con una trayectoria de 50 años en la distribución y venta de leña de encina y carbón vegetal sin intermediarios a particulares y hostelería.

Aunque la sede y almacén central de El Carbonero están en Cabañas de la Sagra (Toledo), la empresa dispone de una oficina en Madrid capital en pleno barrio de Goya, muy cerca de El Corte Inglés de Goya o el Wizink Center. En la oficina de Madrid, por su ubicación céntrica, no es posible albergar un almacén para que puedas llevarte el pedido por tu cuenta, pero sí puedes encargar leña seca de encina con envío a domicilio desde un mínimo de 500Kg (1m³) con entrega en Madrid capital y localidades del extrarradio como Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte o Aravaca.

El Carbonero dispone de diversos tipos de vehículos para entregar el pedido en viviendas de difícil acceso, y la carga de leña se pesa con una báscula certificada en el propio domicilio del cliente para que te olvides de hacer conjeturas y tengas la seguridad de recibir toda la leña que has pagado. 

Además de la distribución de leña, El Carbonero – Concentrados Ibericos es un fabricante tradicional de carbón vegetal de encina para barbacoas muy apreciado en restaurantes y asadores de Madrid y Toledo.

El Carbonero – Concentrados Ibericos es un mayorista de venta de leña de encina y carbón vegetal con envío a domicilio a Madrid capital.

Catálogo de Productos

  • Leña de encina cortada. La leña procede de podas del invierno anterior y ha pasado al menos por 10 meses de secado bajo techo. Pedido mínimo de 500Kg que se entrega en sacas o a granel. De la madera de encina se obtiene una leña dura de gran densidad que arde lentamente con baja emisión de humo y produce unas brasas duraderas. Es una leña apreciada por su versatilidad, ideal tanto para chimeneas y estufas abiertas o insets como para barbacoas.
  • Carbón vegetal de encina tanto para uso profesional en hosteleria como a particulares, con certificado de cumplImiento del reglamento REACH.

Otros almacenes de leña en Madrid capital y periferia