Leña en Galapagar: leña a domicilio en la Sierra Oeste de Madrid

Leña en Galapagar es una buena alternativa para comprar leña de encina en el área de la Sierra Oeste de Madrid. Aquí puedes encontrar leña seca a granel cortada el año pasado en varios tamaños, así como teas de pino y sacos de pellets.

Puedes comprar y recoger la leña en el propio establecimiento, o solicitar el envío a domicilio con la opción de contratar el servicio de colocación para que la leña quede apilada ocupando el menor espacio posible.

El almacén de Leña en Galapagar está a la altura del km 16 de la carretera M-505. La Sierra Oeste se extiende desde aquí hasta los límites de la Comunidad de Madrid con Ávila y Toledo, vertebrada en torno al valle del río Alberche. Aquí tienes tu mejor opción para comprar leña con un proveedor de garantías en localidades como San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Colmenarejo, Robledo de Chavela, Zarzalejo o Valdemorillo.

Si buscas mayoristas de leña en la Sierra de Guadarrama, hay una página dedicada a cubrir esa zona.

Leña en Galapagar, almacén de venta de leña al por mayor en Galapagar, Madrid

Catálogo de Productos

  • Leña de encina cortada el año pasado. Se trata de la variedad de leña dura con mayor densidad, por lo que arde algo más lentamente y deja unas brasas duraderas que prolongan la generación de calor y la hacen apta para usar tanto en chimeneas y estufas de hierro como en barbacoas.
  • Teas de astilla de pino para encendido.
  • Sacos de pellets Naturpellet de 15Kg , con calificación EN plus A1.
  • Sacos de pellets  Burpellet de 15Kg  con calificación EN plus A1. Al estar fabricados mediante prensado de serrín se obtiene un producto de mayor densidad y menor volumen, especialmente adecuado para grandes instalaciones.

Estufas y braseros de leña para exterior. Llévate el calor al jardín.

[raptabla id=’1213′]

Otros almacenes de leña en la Sierra Oeste

La Sierra Oeste de Madrid es una prolongación montañosa de transición entre el límite occidental de la Sierra de Guadarrama y las primeras estribaciones orientales de la Sierra de Gredos. Una comarca con personalidad propia, bañada por los ríos Alberche, Cofio y Perales y numerosos arroyos que configuran un relieve de valles y cordales de media montaña. Entre pequeñas sierras y bosques de pino albar y piñonero, de robles, castaños y encinas se saltean los pequeños pueblos de la comarca, dedicados tradicionalmente a la ganadería en las navas y prados de altura y a la explotación de huertas y viñedos en las vegas: Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Chapinería, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias, Santa María de la Alameda, Valdemaqueda, Villa del Prado, Villamanta, Villanueva de Perales, Zarzalejo o Pelayos de la Presa, éste último asomado al embalse de San Juan.