Vivero Horizón Forestal: leña a domicilio en la comarca de las Vegas

Vivero Horizon Forestal es un centro de jardinería con almacén de leña en Colmenar de Oreja, una localidad de la Vega del Tajo cercana a Aranjuez. Este vivero ofrece leña seca de encina en sacos o a granel, además de astillas de pino y piñas para encendido.

Si prefieres recoger la leña en el propio establecimiento, en el Vivero Horizón Forestal disponen de sacos de 10-12Kg y esportones de 50Kg. Si tu pedido de leña a granel supera los 500Kg puedes contratar el servicio a domicilio.

El Centro de Jardinería Horizón Forestal está en la Urbanización Balcón del Tajo de Colmenar de Oreja, junto al kilómero 4 de la Carretera de Aranjuez a Colmenar de Oreja, con vías de acceso tanto desde la autovía A-3 como desde la A-4. Puedes aprovechar la buena comunicación de este mayorista  para adquirir aquí leña a granel o en sacos y calentar tu vivienda si resides en localidades de la comarca de las Vegas del Tajo y del Tajuña como Villarejo de Salvanés, Chinchón, Aranjuez, Villaconejos, Carabaña, Fuentidueña de Tajo o Morata de Tajuña.

Vivero Horizón Forestal distibuye leña de encina seca por sacos y a granel, con envío a domicilio a partir de 500Kg.

Catálogo de Productos

  • Leña seca de encina cortada en troncos de unos 40cm, procedente de tala sostenible. Se trata de una leña dura de alto poder calorífico, que arde lentamente sin producir hollín y deja unas brasas que prolongan la emisión de calor, una madera versátil perfecta para usar tanto en chimeneas como en barbacoas o estufas de hierro. Se vende tanto a granel como por sacos o capazos.
  • Sacos de 50 litros de teas de astilla de pino para facilitar el encendido.
  • Sacos 50 litros de piñas secas para encendido y barbacoas.

Estufas y braseros de exterior. Calor de leña para tu jardín.

[raptabla id=’1213′]

Otros almacenes en las Vegas del Tajo y Tajuña

El paisaje del área más meridional de la Comunidad de Madrid está marcado, como su nombre indica, por la presencia y el aprovechamiento de los ríos: al norte por los cursos bajos del Tajuña y Jarama, y al sur por el valle del Tajo que hace de frontera autonómica. Los pueblos de las Vegas, donde ya se intuye cierta influencia manchega en su arquitectura y costumbres, mantienen una rica tradición hortofrutícola y producen reconocidas variedades como la fresa de Aranjuez o el melón de Villaconejos. Una buena parte del Parque regional del Sureste, creado para proteger los humedales y paisajes de ribera del bajo Jarama, cae dentro de la comarca. Si hablamos de patrimonio, en villas como Morata de Tajuña, Chinchón, Carabaña o Titulcia se puede rastrear una larga historia de presencia humana, con mención aparte para el conjunto monumental que componen en Aranjuez el Palacio Real y los jardines junto a la ribera del Tajo, todo ello declarado Patrimonio de la Humanidad.