Maderas Cepa: leña a domicilio en el Corredor del Henares

Maderas Cepa es un proveedor de leña y pellets de Torrejón de Ardoz que ofrece servicio a domicilio tanto a localidades del Corredor del Henares como al resto de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. El almacén vende leña seca de encina en sacos y pellets a granel o en saco.

Maderas Cepa sirve el encargo a domicilio para pedido a partir de un saco de 800Kg de leña con servicio de colocación en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes hasta 130 Km. La leña servida en grandes sacos o big bags no ensucia tu hogar y se almacena cómodamente  protegida de la humedad. 

Para comprar cantidades menores de leña o pellets deberás acercarte al almacén de Maderas Cepa, situado en el km 15,5 de la carretera M-203. Aquí tienes una excelente opción para comprar leña al por mayor si vives en una localidad del Corredor del Henares, como Mejorada del Campo, Loeches, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares o el propio Torrejón de Ardoz.

Si buscas leña de encina en Arganda del Rey y otros pueblos del Este de Madrid, consulta la página específica con nuestras recomendaciones.

Maderas Cepa, venta de leña seca de encina y pellets de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Catálogo de Productos

  • Leña de encina en sacos de unos 2 metros cúbicos con 800Kg de madera procedente de la poda de montes controlados. La leña se presenta troceada en troncos sin raíces de unos 40x20cm. cortada la temporada pasada. La encina es la variedad de leña dura con mayor densidad, por lo que arde lentamente con poca llama, gran aporte calorífico y abundante producción de brasas que prolongan largo tiempo la generación de calor. Es una leña de calidad, apta para usar tanto en chimeneas y estufas abiertas como en barbacoas.
  • Distribuidor de pellets en saco Burpellet con calificación EN plus A1. Envío de palets de 72 sacos a toda la Comunidad de Madrid.
  • Pellets a granel de elaboración propia de calidad ENplus A1.

Disfruta del calor de la leña también en el jardín.

Otros almacenes de leña en el Corredor del Henares

El Corredor del Henares es una de las grandes áreas de población de la Comunidad de Madrid que se prolonga hasta Guadalajara. Lo componen una serie de poblaciones y polígonos industriales a lo largo del Valle del río Henares y los ejes de comunicación que discurren en paralelo, como la Autovía del Noroeste A-2 o el ferrocarril a Barcelona. El Corredor ha experimentado un gran desarrollo económico en las últimas décadas y actualmente alberga más de 600.000 personas repartidas entre ciudades como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares y pueblos como Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Meco, Villalbilla, Daganzo de Arriba , Loeches, Torres de la Alameda, Camarma de Esteruelas, Ajalvir y otras localidades de menor tamaño.