Puedes acercarte al propio almacén a recoger la leña personalmente. Allí te podrán asesorar para elegir la variedad más adecuada y pesarán tu pedido en una báscula certificada por la Comunidad de Madrid.
Leñera Domínguez se encuentra en el km 10.500 de la carretera M-507, dentro del término municipal de Villamanta, a unos 10 minutos de la salida 32 de la autovía A-5. Si necesitas leña para una vivienda en pueblos de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, como Navalcernero, Aldea del Fresno, Brunete, Sevilla de Nueva, Móstoles o Arroyomolinos, este mayorista de leñas de elaboración propia es tu mejor opción.
Para grandes suministros, te recomendamos solicitar el envío a domicilio, sin coste en pedidos superiores a 1.000 kg dentro de la Comunidad de Madrid. Si necesitas poca cantidad de leña y prefieres llevártela personalmente, puedes comprarla en sacas más fáciles de transportar.
No esperes a la llegada del frío para comprar tu provisión de leña. Durante los meses de primavera puedes encontrar en Leñera Dominguez oportunidades en leña de temporada a la que aún le quedan unos meses de secado. Puedes ahorrarte un buen dinero si te la llevas para que termine de secarse en tu leñera durante el verano.
Si estás buscando un negocio de venta de leña en el Sur de Madrid, tenemos una página espcífica dedicada a esa zona.
Catálogo de Productos
- Leña de encina. Es la madera más dura y densa, que cuesta encender ya que requiere una alta temperatura para iniciar la combustión, pero una vez que rompe a arder la encina se consume prácticamente sin llama en una combustión lenta que deja un rescoldo de alto poder calorífico. Sería la primera opción para calentar en chimeneas y estufas de hierro.
- Leña de roble, una madera semidura de alta generación calorífica aunque algo menor que la encina. También arde lentamente y produce un rescoldo duradero, por tanto otra buena opción para utilizar en chimeneas o estufas.
- Leña de olivo. Dentro de las maderas duras es la leña más blanda y la que se consume más rápido. Con alto aporte calorífico, arde en una llama alta ideal para cocinar en cazuela o paellera, pero luego deja unas brasas duraderas que permiten emplearla en chimeneas y estufas.
- Leña de fresno. Una madera semidura, de secado rápido, fácil de partir y de encender que arde en una llama grande de gran poder calorífico, ideal para estufas de inercia térmica.
- Mezcla de leña de encina, olivo, fresno y roble al 25% que combina las propiedades de cada madera, entre leñas de gran poder calorífico en poco tiempo y otras de quemado más lento y grandes brasas que prolongan el calor.
- Astilla de pino resinoso procedentes de la limpieza de montes para encendido de fuego. Al estar impregnadas de resina natural de los árboles, prenden con facilidad.y de gran rendimiento en barbacoas.
- Pellets Ecopellet en saco de 15Kg, con calificación EN plus A1.
Estufas y braseros para exterior. Calor de leña en tu jardín.
[raptabla id=’1213′]
Otros almacenes de leña en el Suroeste de Madrid
La región Suroeste de Madrid se articula en torno a la autovía A-5, que dio salida a partir de los años 70 al crecimiento demográfico de la capital e impulsó el desarrollo de los pueblos de la comarca atravesados por esta carretera como Navalcarnero, Móstoles, o Alcorcón, así como el nacimiento de nuevos núcleo de población como la urbanización Parque Coimbra. La zona se extiende a otras localidades más alejadas a ambos lados de este eje: Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, El Álamo, Sevilla la Nueva o Villamanta.